jueves, 12 de enero de 2017

Prendas para invertir en rebajas: PONCHOS


¡Hola chicas! Tras una larga temporada desaparecida, vuelvo a dejarme ver por aquí. Como muchas de vosotras ya sabéis, la oposición es la causa de mi desaparición. Me falta tiempo y mantener actualizado el blog, aunque no lo parezca, requiere de mucho tiempo, pero, a partir de ahora, espero poder publicar de vez en cuando alguna entrada, aunque sean más breves. El poco tiempo libre que tenga, lo invertiré, cuando pueda, en darle algo de vida a este blog.

Hoy me gustaría hablaros de una de mis prendas favoritas: los ponchos. Unas prendas que llevan acompañándonos varias temporadas y que, a mí personalmente, me encantan. Aparte de abrigar mucho, dan un toque diferente al estilismo. Además, son muy versátiles. Ideales para llevarlos tanto a modo de abrigo (cuando no hace tantísimo frío) como a modo de cárdigan (cuando ya hace muchísimo frío y encima llevas puesto el abrigo). También podemos elegir entre llevarlos con o sin cinturón, según si queramos llevarlo suelto o más entallado.
En definitiva, el poncho es una prenda que considero que es una buena inversión y más ahora, aprovechando que son las rebajas. 


Del año pasado es este, en tonos beige y negro:


PD: Este me gusta llevarlo más suelto, por la forma que tiene.



Este año, decidí también invertir en uno de PdH, aprovechando unos descuentos:



PD: Este, al ser más amplio, me gusta más llevarlo con cinturón, así me entalla más.



En las tiendas, aparte del mío de PdH, que también está en color camel, podéis encontrar otros, como los que os muestro a continuación. 
Tened en cuenta que, al ser rebajas, las prendas aparecen y desparecen por momentos en Internet y que en la tienda podréis encontrar también otros modelos. 


Poncho flecos textura | MANGO







Los podéis encontrar con tejidos y estampados muy variados. Yo me decanto más por los lisos o por los que lleven estampados más discretos en tonos neutros, para poder sacarles más partido. 


Espero que os haya gustado esta entrada más breve. Seguiré publicando entradas más cortitas similares. 
¡Gracias por leerme!  Un beso chicas

1 comentario:

  1. Hola Pili!
    Me encanta que te hayas animado a escribir de nuevo.
    Unas propuestas de diez, y oye, qué bien quedan con cinturón, tendré que probarme los que tengo así, que me ha gustado la idea! El de PDH un acierto total.
    Un besico

    ResponderEliminar