sábado, 21 de noviembre de 2015

Complementos invernales

¡Hola a todas! ¿Preparadas para el cambio de tiempo? Como hoy es la llegada oficial del invierno, he pensado que sería buena idea hacer un repaso de los complementos invernales que van a estar de moda esta temporada. Por seguir un orden, empezaremos por los que usamos en la cabeza, seguiremos por los del tronco (cuello, cintura/cadera) y terminaremos con los de las extremidades (manos y pies). 

El primer grupo, corresponde a los complementos que se utilizan en la cabeza (sombreros, gorros...) para combatir los días más fríos del duro invierno:


1. Gorros tricot

Un clásico entre los clásicos. Año tras año siguen estando de tendencia. Si quieres innovar, no lo dudes y apuesta por uno que lleve pompón para darle un toque más divertido a tu estilismo.








2. Fedoras

Desde el año pasado se han puesto muy de moda. No hay ninguna blogger ni instagramer que no le dé el toque final a su outfit con una preciosa fedora. 









3. Diademas de punto

También empezamos a verlas el invierno pasado y esta temporada siguen arrasando. Son muchas las chicas que las utilizan en su día a día. 



4. Turbantes

A diferencia de las diademas de punto, que ya las empezamos a ver la temporada de otoño/invierno pasada, los turbantes se están imponiendo esta. Seguro que este año veréis a más de una que los lleva.







Una vez hemos abrigado ya nuestra cabeza para que no se nos hielen las ideas, vamos a hablar ahora de los complementos que utilizamos sobre el resto de nuestro cuerpo para completar nuestro outfit: bufandas, cinturones, guantes, calcetines y calzado.


5. Bufandas

Se llevan mucho las de tamaño XL y los estampados por excelencia son los cuadros y el étnico. Están  muy de tendencia las bufandas patch y las de pelo




6. Cinturones

Los cinturones, siguiendo la estética de los 70, se llevan con la hebilla redondeada, anchos y de tejidos que imitan el ante o el pelo de potro (pelo sintético).

STRADIVARIUS



PD: Este modelo en concreto queda muy bien puesto y es muy económico. En un principio me lo cogí en color negro y, como me gustó tanto, pasados unos días me lo cogí también en color camel. 100% recomendable.
El único problema es que, debido al éxito que están teniendo, en muchas tiendas la talla 90 (105 cm) está agotada y solo queda la 80 (95 cm). 
7. Guantes

No presentan novedad con respecto a las temporadas anteriores. Siguen triunfando los de tejidos como el tricot y el ante.  También podemos encontrar de terciopelo.

STRADIVARIUS

     


BERSHKA





8. Calcetines altos

Los calcetines, aparte de los de altura media que utilizamos habitualmente, se llevan los altos en color negro a modo de bota, aunque a mí, personalmente, no me convencen.

STRADIVARIUS




CALZEDONIA 

Maxi Medias a la Rodilla Borde BrillanteMaxi Medias a la Rodilla Térmicas


9. Calzado 

El calzado presenta variedad. Son tendencia los botines de tacón medio y ancho, los zapatos blucher, y las botas de ante (de media caña o altas).


STRADIVARIUS

       



PRIMARK

Botas de caña y ante negrasBotas de caña y ante marrones

PD: Este tipo de bota está arrasando. Quedan muy bien con vestidos o faldas evasé y con vaqueros pitillo. Les favorece mucho a las chicas altas.


Y antes de dar por finalizo este post, me gustaría incluir los llaveros pompón de pelo, que son tendencia y se ponen de adorno en los bolsos.

            


ZARA

Imagen 1 de LLAVERO PELO de ZaraImagen 2 de LLAVERO PELO de ZaraImagen 1 de LLAVERO PELO de Zara



Y vosotras, ¿utilizáis muchos complementos invernales? ¿Cuál es vuestro favorito?
Buenos chicas, espero que os haya gustado la selección y que os animéis a utilizar muchos de estos complementos para ir siempre a la última, porque ir abrigada y estilosa al mismo tiempo es posible. ¡Hasta la Próxima!

2 comentarios:

  1. Me encantan las fedoras, lo que yo llamo sombrero vamos, para este año tengo uno negro y en camino uno granate. Ya veremos cuánto me los pongo porque me da vergüencita XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme y dejar aquí tu comentario ;)
      A mí me pasa como a ti,que tengo la fedora negra de la cadenita de STR y aún estoy esperando el momento para estrenarla. Estoy segura que una vez rompamos el hielo, no podremos dejar de ponernolasla! Un besazo ;)

      Eliminar