sábado, 9 de noviembre de 2013

La sudadera de moda

¡Hola! ¿Cómo va el finde? ¡Cuantísimo tiempo sin escribiros! Espero que vayan bien esos ánimos y que tengáis muchos planes pensados para hoy y mañana. Hoy, por romper con la elegancia de los looks típicos de los sábados festivos, quiero hablaros de unas prenda que están muy de moda esta temporada, que arrasan en las tiendas, que no pasan desapercibidas y que son claves para lucir un look más desenfadado... Os hablo de las sudaderas. Si bien es cierto que las sudaderas empezamos a verlas expuestas en las tiendas la temporada pasada, y esta siguen arrasando. Las hay de muchos estilos, colores, estampados, y para todos los gustos... Así que, os he hecho una selección de las que a mí personalmente más me han gustado para esta temporada, aquí os las dejo:

- Sudadera letras lentejuelas MANGO (19,99 €)

Sudadera letras lentejuelas
- Sudadera MNG Barcelona MANGO (19,99 €)

Sudadera MNG Barcelona
- Sudadera estampada lunares MANGO (19,95 €)

Sudadera estampado lunares

- Sudadera estampado floral MANGO (25,99 €)
Sudadera estampado floral
- Sudadera lentejuelas estampado tipográfico MANGO (25,99 €)

Sudadera lentejuelas estampado tipográfico
- Sudadera motivos strass MANGO (29,99 €)
Sudadera motivos strass
- Sudadera estampado floral MANGO (25,99 €)
Sudadera estampado floral

- Sudadera estampado ZARA (19,95 €)
Imagen 5 de SUDADERA ESTAMPADO ANIMAL de Zara   Imagen 5 de SUDADERA ESTAMPADO ANIMAL de Zara

- Sudadera corta ZARA (12,95 €)

Imagen 5 de SUDADERA CORTA de Zara

- Sudadera corta cremallera espalda ZARA (17,95 €)

Imagen 5 de SUDADERA CORTA CREMALLERA ESPALDA de Zara

- Sudadera acabado purpurina ZARA (25,95 €)

Imagen 5 de SUDADERA ACABADO PURPURINA de Zara

Y... ¿Cómo combinarlas? Pues como siempre y como con todo, es cuestión de gustos, pero lo más acertado es combinarlas con unos jeans, con (o sin) camisa por debajo -de cuadros o vaquera- y con botines negros. Para que os hagáis una idea de cómo quedaría el conjunto:

1) Sin camisa debajo:
Sudadera estampado lunares

2) Con camisa de cuadros debajo:

Sudadera letras lentejuelas

- Con camisa vaquera -clara y oscura- debajo:

Sudadera tigre strass Sudadera estampado floral

Y si eres atrevida, puedes ponerte tu sudadera con una mini falda de vuelo:

Imagen 1 de SUDADERA TEXTO de Zara

Hasta aquí mi propuesta sobre las sudaderas. Tengo que confesaros que yo ya tengo mi sudadera de MNG con estampado floral en colores grisáceos... ¿Tú te animas a lucir una en tus looks más casuales? Son ideales para llevarlas a diario: cómodas y estilosas. Y encima están disponibles por precios muy asequibles... ¡Ya me iréis informando! ¡Hasta la próxima semana!

3 comentarios:

  1. ¡Otra entrada! Biieeeen! Ya echaba de menos leerte...
    He de reconocer que no soy muy de sudaderas, pero esta temporada sí que va a caer alguna, ¡seguro! Me encantan tus recomendaciones de Mango y encima están muy bien de precio. ¡No se puede pedir más!
    Las que no me gustan son las cortitas, "ombligueras".
    Me decanto por las de flores, o con mensajes, y con camisa debajo. El animal print lo dejo para pequeños detalles: complementos, zapatos...
    Un 10 por tus recomendaciones, es un gusto leerte.
    Muuuaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ti por leerme y por comentarme! Así da gusto ;) Me alegro de que te gusten mis propuestas y de que me sigas leyendo!
    La verdad que no había podido actualizarlo antes, porque me había sido imposible... Pero a partir de ahora prometo aunque sea hacer una a la semana, que como el finde lo tengo más libre!
    Yo la verdad que tampoco soy muy de sudaderas, pero con las de este estilo que tanto se llevan sí, me llamaron la atención y después de probarme alguna me decidí a comprar alguna! Quería la típica de MNG con las letras pero estaban agotadas ya en las tiendas de Vlc, así que me cogi la de estampado floral ;) Un beso grande!

    PD: me gustaría saber tu nombre para poder dirigirme a tí ;)

    ResponderEliminar
  3. :) Creo que ya sabes mi nombre, duda resuelta!

    P.D. Si quieres te miro si la sudadera de MNG con letras la puedo encontrar por aquí y que te la lleven mis padres...

    ResponderEliminar